Quantcast

You have reached the website

Día de las madres con Dolce Gusto

 

¡Sorprende a mamá en su día! Aprovecha consentirla con el más delicioso café y un portacápsulas para que guarde sus sabores favoritos en casa.

¡Dolce Detalles que encantan a Mamá!

Desde el primero (1ero) de mayo de 2021 al treinta y uno (31) de mayo de 2021 (o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción) con la compra de un (1) display de cualquiera de nuestras variedades de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto, en cualquiera de los establecimientos participantes identificados con la promoción, se te obsequiará una (1) lata porta cápsulas ¡qué podrás regalarle a mamá!

En el momento de tu compra, e inmediatamente luego de realizar tu pago, exige al encargado del establecimiento que te haga entrega de la lata porta cápsulas para tu NESCAFÉ® Dolce Gusto, sin necesidad de cumplir con otro requisito más que presentar la factura. Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A. ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento.

En el caso que hayas realizado tu compra a través la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com/Nestle), el obsequio será despachado junto con tu compra.

Te recomendamos verificar con el encargado de la tienda, la disponibilidad de latas porta cápsulas antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar de tu obsequio. En caso de que realices tu compra a través de la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com/Nestle), te recomendamos validar igualmente la disponibilidad del obsequio, el cual deberá verse reflejado en tu carrito de compra antes de realizar el pago.

Nestlé Venezuela, S.A. no da garantías sobre las latas porta cápsulas, y se entiende que no será responsable del estado de la lata que se entregue al consumidor. Los consumidores entienden que, por su material, las latas porta cápsulas pueden sufrir daños menores que afecten su apariencia y en algunos casos su perfecta funcionalidad.

¿Ya sabes dónde encontrar tu Dolce detalle para ella? ¡Búscalo en los siguientes locales!

Caracas:

☕ Cine Cittá (@cinecittacaracas).

☕ Farmatodo C.A. (@farmatodovzla): La Florida, Colinas de Tamanaco, La Trinidad, CC Expreso - Baruta, Carretera La Unión - Vía El

Hatillo, Los Palos Grandes y Las Mercedes (Av. Río de Janeiro).

☕ Frutería Los Pomelos (@fruterialospomelos).

☕ Metrópolis Caracas C.A. (Tutiendanestlé)

☕ el Plaza's de los Naranjos (@elplazas)

Valencia:

☕ Comercializadora Kromi Market C.A (@kromimarket): Mañongo y Prebo.

☕ Comercializadora Global C Y D, C.A.

Mérida:

☕ El Renacer Del Palacio.

Barquisimeto:

☕ Frigorífico La Pollera (@lapollerave).

☕ Merkafur C. A. (@merkafur).

Porlamar:

☕ Inversiones Angelo C.A.

☕ El Bodeguero (@elbodeguerovzla)

☕ Sigo (@sigosa): Sambil y Costa Azul.

☕ Compuisla Electronics-CRASH C.A. (@crash_ve).

☕ Guuao Market Place (@guuao_mp).

Maracaibo:

☕ Super Market Santa Barbara C.A. (@santabarbaramcbo).

Promoción válida por todo el mes de Mayo.