Loading...
Loading...
Cappuccino
UN CLÁSICO DE LAS COFFEESHOP, SIN SALIR DE CASA
Sumérgete en su dulce espuma y descubre un aromático espresso con una cremosa leche. Intenso, cremoso y fiel a sus raíces. Al alcance de un botón.
Cappuccino

TU ALIADO
EN LAS MAÑANAS

¿Te levantas antes de que amanezca? Necesitas apoyo para superar todas tus mañanas. Toma tu cappuccino, y prepárate para comerte el mundo. Este clásico, es tu aliado perfecto.
ventaja-2
ventaja-1

MUNDIALMENTE CONOCIDO

Hemos combinado una cremosa leche y un espresso elaborado con dos cafés arábica premium de Colombia y Brasil con un intenso robusta de Vietnam. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Back