You have reached the website
¿Olvidó su contraseña?
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.
Preguntas Frecuentes
Preguntas sobre NESCAFÉ® Dolce Gusto
¿Qué es NESCAFÉ® Dolce Gusto?
NESCAFÉ® Dolce Gusto es un sistema que combina el
diseño de modernas máquinas con cápsulas para que disfrutes las más deliciosas
recetas de café y leche. ¡Es como tener un barista en casa!
Las máquinas utilizan bombas de 15 bares de presión
para asegurar la crema perfecta, como en
las cafeterías profesionales. El sistema Thermoblock de aluminio de alto
rendimiento reduce el tiempo de calentamiento al mínimo y se maneja con un
sencillo selector de palanca para regular la cantidad de agua y la intensidad
de tu café.
¿Cómo funciona?
La máquina
NESCAFÉ® Dolce Gusto funciona de manera muy intuitiva.
Solo debes
levantar la palanca de seguridad para extraer el porta cápsula, introducir la
cápsula, bajar la palanca de seguridad y dosificar la cantidad de agua moviendo
la palanca que se encuentra en la parte superior de la máquina hacia arriba o
hacia abajo hasta alcanzar el nivel sugerido o deseado. Una vez ajustada la
cantidad de agua, mueve la palanca hacia el punto rojo para bebidas calientes.
El agua dejará de fluir automáticamente y el botón de encendido dejará de
parpadear cuando la bebida esté lista. Si tu bebida requiere dos cápsulas para
preparación, debes repetir el mismo procedimiento con la segunda cápsula.
¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de la bebida?
La cápsula sugiere y ¡tú decides! En cada una de las cápsulas
tendrás nuestra recomendación para preparar tu variedad favorita, pero con el
sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto, siempre podrás regular la
cantidad de agua para conseguir la intensidad de café que desees.
Consultas máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto?
Las
máquinas pueden adquirirse en bodegones, tiendas por departamentos y
supermercados Premium. Ingresa a nuestra sección “Dónde Comprar” y encuentra la
tienda más cercana a ti.
¿No puedo sacar mi porta-cápsulas, ¿qué debería hacer?
Asegúrate
de que el indicador de dosificación no esté encendido. Sí este es el caso, por
favor no forzar. La cápsula quizá esté bajo presión. Espere durante 20 minutos,
levante la palanca de soporte de la cápsula, retire el porta-cápsulas y deseche
la cápsula.
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí,
el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto puede preparar varias bebidas calientes
sucesivamente sin ningún problema. Sin tener que esperar durante mucho tiempo a
que se precaliente, gracias a su sistema “Thermoblock” de aluminio de alto
rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida.
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
En
las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto no se produce ningún contacto directo con la
leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tendrás que hacer
es limpiar el porta-cápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de
apariencia que de higiene.
Para asegurar que no se produce ningún contacto de la bebida con la máquina es
importante que después de cada utilización quites la cápsula despues que la luz
haya dejado de parpadear y no caiga más bebida en la taza, de esta manera
aseguramos que la cápsula no tenga presión al extraerla.
He abierto mi nuevo equipo y una de las piezas hace falta, ¿Qué debo hacer?
Comunícate
con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con
gusto te atenderemos.
¿Qué ventajas tiene la maquina NESCAFÉ® Dolce Gusto sobre el resto de máquinas disponibles en el mercado?
Todas
nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión lo que permite preparar un
café de calidad profesional, como la de un coffee shop (tienda de café). En
cuestión de minutos puedes disfrutar de todo tipo de cafés.
¿Dónde puedo encontrar el código de mi máquina Nescafé Dolce Gusto?
El código se
encuentra en el folleto del empaque de variedades de tu máquina NESCAFÉ® Dolce
Gusto. ¡Ábrelo y encuentra el código en la tercera página!
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto?
Todas las máquinas tienen las siguientes características:
·
15 bares de
presión.
·
Opción
bebida fría y caliente
·
Bandeja
ajustable para cada tipo de vaso.
·
Admiten
todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto.
·
Un modo eco:
la máquina se apaga a los 5 minutos de no utilizarla.
Consultas cápsulas
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A
diferencia de los cafés tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas
herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y
disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante,
asegúrate de guardar tus cápsulas en un lugar seco.
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Las
cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después
de la fecha de caducidad impresa en el empaque.
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Una
cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si
las utilizas más veces, tu café no será de la misma calidad y podrías dañar tu
máquina.
¿Dónde puedo comprar las cápsulas?
Las
cápsulas pueden adquirirse en bodegones, tiendas por departamentos y
supermercados Premium. Ingresa a nuestra sección “Dónde Comprar” y encuentra la
tienda más cercana a ti.
¿Se pueden usar otras cápsulas de café o sólo las de NESCAFÉ® Dolce Gusto?
No
se pueden usar otras cápsulas de café, puesto que la máquina está concebida
para funcionar únicamente con nuestras cápsulas correspondientes. Por
tanto, cualquier intento diferente correrá bajo su responsabilidad.
¿Cuál es la diferencia entre las dósis tradicionales y las cápsulas?
Los empaques de café
tostado y molido permiten la penetración de aire al momento de abrirlos,
causando oxidación y pérdida de propiedades del café, entre ellas su
característico aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se adaptan a la
perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que nos
permite extraer todo el aroma en un instante. Con NESCAFÉ® Dolce Gusto cada
variedad está dosificada con exactitud para que disfrutes una y otra vez el
mismo sabor que te atrapó.
Primeros pasos
Soy nuevo en NESCAFÉ® Dolce Gusto, ¿Cómo me registro?
Haz clic aquí para ser dirigido al Proceso de registro. Es muy fácil registrarse. Sí necesitas ayuda, comunícate con nuestra línea
gratuita de servicio al consumidor 0800-NESTLE-1 (0800 637853 1)
No he recibido el correo electrónico de confirmación para completar mi registro.
Debes
comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1
donde con gusto te atenderemos.
Ya estoy registrado, pero he olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña.
No
te preocupes, sólo debes ingresar al registro y desde allí haz click en el
enlace “he olvidado mi contraseña”, el sistema te pedirá tus datos y enviará un
recordatorio de la misma para que puedas ingresar de nuevo.
Estoy teniendo problemas para ver todo el sitio web.
1. Verifica tu
conexión a Internet
2. En caso de
que tu conexión esté bien, procede a verificar tu navegador de Internet, este
debe estar actualizado.
Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunícate con nosotros a nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
Quiero cambiar los datos de mi cuenta.
Puedes
ir a la sección de tu perfil y actualizar toda la información que desees.
También, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al
consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.